viernes, 6 de abril de 2012

John Carter : La pelicula


 El lunes fui al cine y vi '' John Carter'' realmente mi intencion no era esa, pero bueno acabe viéndola. La película esta dirigida por Andrew Stanton, el reparto cuenta con Willem Dafoe, Samantha Morton, ect... Los protagonistas son Taylor Kitsch y Lynn Collins les podemos conocer por X-Men Origins: Wolverine o algunos capítulos de True Blood, respectivamente. El antagonista es Mark Strong, le podemos conocer por Stardust y Linterna Verde.

Sinopsis:

John Carter es un veterano de la guerra de Secesión que de manera inexplicable se ve teletrasportado a Marte (Barsoom). El planeta esta sumido en una guerra entre dos bandos: Helium y Zodanga. Pronto conocera  Tarks Tarkas, rey de los tharks ( alienigenas verdes con 4), y a Dejah Thoris, la princesa de Helium. Esta intentará convencerlo de la importancia de salvar a su pueblo, masacrado por Sab Than, rey de Zodanga, quien posee un arma terriblemente destructiva. En esta guerra también forman parte los therns, unos seres misteriosos que parecen tener sus propios planes. Mientras ocurre todo esto sin previo aviso John y Dejah terminan por enamorarse.

Mi opinión de esta película es que te mantiene entretenido, pero dura demasiado y hay partes que llega aburrir. Os recomiendo que no pagarais por verla, pero allá cada uno. El final bueno es predecible y bonito, la verdad que me gusto. Lo mejor de toda la película para mi, fueron los alienigenas, son geniales. 


Si queréis seguirme en twitter: @CFLuciaRamos 
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario