miércoles, 4 de abril de 2012

Grupo 7

Hoy 4 de abril se estrena en todos los cines de españa Grupo 7. Grupo 7 esta dirigida por Alberto Rodríguez, esta película cuenta con grandes actores como Antonio de la Torre, le podemos conocer por haber trabajado en películas como Primos o con la que gano un Goya AzulOscuroCasiNegro. También cuenta con Inma Cuesta que la podemos ver en la serie Águila Roja o en la película La voz Dormida y con unos de los actores de moda Mario Casas que le podemos ver en la serie de Antena3 ''El Barco'' o próximamente en segunda parte de Tres Metros Sobre el Cielo. Grupo 7 es una película de genero policíaco rodada en España.

Sinopsis:
Ángel (Mario Casas), un aspirante a inspector, compasivo e inteligente casado con Elena (Inma Cuesta)  y Rafael (Antonio de la Torre) un policía expeditivo y arrogante. Junto con Miguel y Mateo que son los socarrones del grupo y capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura. Ángel transita cada vez mas por el camino de la ambición y de los excesos policiales, mientras que algo en el interior de Rafael se trasforma gracias al amor inesperado de la bella y enigmática Lucía.

Grupo 7 tendrá que enfrentarse también a la muy esperada película Titanic en 3D, que aun después de muchos años sigue teniendo expectación como el primer día. Esperamos que recaude mucho dinero y quien sabe que alla una segunda entrega. 


Me podeis seguir en Twitter : @CFLuciaRamos estais todos invitados. un besito!

2 comentarios:

  1. Todos a ver la pelicula ! Es muy buena (: , me alegra que tengas blog :) !! PD ; Soy @mariocs21

    ResponderEliminar
  2. si bueno... aunk tengo mejorarlo mucho, pero como empieze... :S muchas gracias por pasarte en serio es importante para mi

    ResponderEliminar